Permite el correcto funcionamiento de los órganos y tejidos del cuerpo, sistemas y su interacción entre ellos. Cuando dicho flujo se ve afectado aparece aquello que llamamos Enfermedad.

La Bioenergética es la parte de la biología muy relacionada con la física, que se encarga del estudio de los procesos de absorción, transformación y entrega de energía en los sistemas biológicos.

La vida es energía en movimiento, desde el momento de la concepción hasta el momento en que el flujo energético se detiene a lo que conocemos como la muerte del cuerpo físico.

La Salud se define como un flujo armónico de la energía (correcta producción y distribución energética) que permite el correcto funcionamiento de los órganos y tejidos del cuerpo, sistemas y su interacción entre ellos. Cuando dicho flujo se ve afectado aparece aquello que llamamos Enfermedad

Es decir que para que un ser vivo desarrolle su potencial, la energía requiere estar en constante movimiento, en las cantidades y momentos adecuados para cada función del ser. Una falla simple y pequeña en esto desencadena una serie de auto regulaciones del organismo con el fin de respetar su primera y fundamental función que es “preservar la vida” para esto inicia automáticamente un proceso interno para asegurar que los órganos y funciones más vitales utilicen los recursos disponibles hasta que el flujo armónico se restablezca.

La salud y la enfermedad no son valores absolutos, es decir, no estamos sanos o enfermos, los seres humanos navegamos en aquello que se llama niveles aceptables de salud, es decir, un flujo energético que nos permite sentirnos con la energía suficiente para realizar las actividades de la vida diaria.

¿Pero que hace que el flujo armónico se interrumpa o desordene?

Es sencillo de responder cada vez que obligamos consciente o inconscientemente a nuestro ser a utilizar la energía necesaria para una función en otra función.

Por ejemplo, para evitar la acidosis metabólica ocasionada por la ingesta de alimentos y/o bebidas altamente acidas el cuerpo regula a través de la obtención de calcio de las estructuras menos vitales.

El cuerpo es tan inteligente que tiene a su disposición mecanismos automáticos de defensa llamados “buffers internos”, estos son para

periodos cortos después de eso el cuerpo se verá afectado en otras funciones. El cuerpo aguanta, pero no para siempre.

La Terapéutica pretende llevar al cliente a responder las siguientes preguntas:

¿Qué es lo que me ha llevado aquí?
¿Cuál es mi papel en dicha situación?
¿Cuáles son las acciones que me harán salir de esta situación?

Con los análisis que se realizan en consulta de Bioenergética Aplicada nos es posible detectar comportamientos, pensamientos, emociones, hábitos, alimentos actividades o incluso medicamentos que puedan estar afectando a nuestro cliente e incluso determinar si hay algo en su medio ambiente (casa, trabajo, mascotas, etc.) que pueda estar afectando de manera externa a su Salud haciendo que el organismo destine energía a combatir esos agentes externos y prive de esa energía a sus funciones básicas.

La Bioenergética Aplicada a través de diversas técnicas de evaluación y tratamiento no invasivas y seguras para pacientes de cualquier edad y condición nos permite determinar que acciones estamos ejerciendo para desordenar nuestra energía y determinar un camino de acción para restaurarla.

Acérquese y permítanos generar junto con usted un plan para restaurar su energía y que vuelva a sentirse saludable, pleno y feliz.

Biomagnetismo Médico Integral

Biomagnetismo Médico Integral

Bioenergética Aplicada

Homeopatía

Flores de Bach

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.

Valoramos su privacidad y no vendemos, ni alquilamos nuestras listas de correo electrónico a terceros.

NUESTROS DATOS

(713) 658-5580

6601 Hillcroft St Suite 207
Houston, Tx 77081

Reservar una Cita

HORARIO

Lu – Vi: 10:00 am – 7:00 pm

 Sábado: 10:00 am – 2:00 pm

 Domingo: Cerrado

SÍGUENOS EN REDES

déjanos un review en

déjanos un review en