Medicina Energética sin efectos secundarios nocivos que ayuda a restablecer el sistema emocional y restaurar la paz.
¿Qué son las Flores de Bach?
Terapia derivada de la Homeopatía abarca todos los aspectos del ser humano tratando al individuo, no a la enfermedad ni los síntomas de la enfermedad de una manera simple, sin artificios, manipulaciones, ni agresiones, respetando absolutamente toda ley y proceso natural.
El Dr. Edward Bach quien descubrió entre los años 1926 a 1934 propiedades curativas en 37 flores silvestres y el agua de manantial de la región de Gales.
Su filosofía sostenía que la enfermedad es un desequilibrio emocional que se produce en el campo energético del ser vivo. Si este desequilibrio continúa por cierto tiempo sin tratamiento, se produce la enfermedad en el cuerpo físico.
Hoy en día sabemos que el proceso de enfermedad es multidireccional, es decir que nuestro espíritu, emoción y pensamiento puede afectar al cuerpo físico y viceversa los daños orgánicos ocasionados por situaciones externas pueden tener impacto directo en la manera en que pensamos y ejercemos nuestras emociones.
Por lo mismo la terapéutica en Flores de Bach es una herramienta natural de gran impacto en la salud pues con la toma de este tratamiento no farmacológico sino energético por su base homeopática es capaz de tener grandes efectos benéficos en padecimientos físicos, mentales, emocionales y espirituales. Sin riesgo de dependencia, sobredosis, ni efectos secundarios dañinos.
Cuando usted acude a nuestra terapia se le hace un completo perfil emocional y se le crea un remedio específico para usted, pues como lo
sugería el Dr. Bach atendemos a la persona y al ayudarle a resolver sus estados emocionales, mentales y espirituales favorecemos la salud integral de la persona.
Contamos con muchas formas de aplicación para casos especiales donde el consultante decide no tomar algo oralmente con los mismos resultados.
El tratamiento es apto para cualquier edad, personas embarazadas incluso personas que estén siguiendo algún tratamiento
farmacológico sin afectarlo negativamente.
“La enfermedad es pura y exclusivamente correctiva, no es vengativa, ni cruel, sino el medio adoptado por nuestras almas para señalarnos nuestras fallas; para evitar que cometamos más errores; para encausarnos de vuelta por el sendero de la verdad y la luz del que nunca deberíamos habernos apartado.”
Dr. Edward Bach