El tratamiento a través de campos magnéticos fijos data desde la antigua Grecia donde las piedras de magnetita (magnetos naturales) fueron usados para tratar dolores y otras afecciones del cuerpo.
Contrario a lo que muchos piensan, la terapia de campos magnéticos fijos tiene la única finalidad de restablecer el flujo armónico de energía en el organismo y con ello llevar a la persona a un punto donde la enfermedad simplemente no es posible, pues para estar enfermo se requiere un desorden energético que evite que las funciones que nos mantienen vivos se realicen adecuadamente.
Lo único capaz de determinar la existencia de un patógeno en el organismo es un estudio de laboratorio, así que no se deje engañar por personas que le asustan diciendo que tiene tal o cual virus o bacteria o que su condición de salud es debido a ello. Los magnetos no son antibióticos, son reguladores energéticos y mientras la energía de la persona este en flujo armónico, ningún patógeno puede dañarle.
El Biomagnetismo moderno ha contado con las investigaciones de múltiples profesionales de la salud que desarrollaron más de 30 técnicas que ayudan al organismo a recuperar y mantener la salud, entre las más famosas podemos mencionar:
Técnica que restablecimiento general de las funciones corporales.
Técnicas no invasiva ni quirúrgica, especial para la atención de lesiones de sistema musculo esquelético, equilibrio y movilidad, así como afectaciones al sistema nervioso.
Derivada de la Medicina Ayurvédica nos ayuda a armonizar los principales centros hormonales y sus funciones ayudando con esto a pacientes con desajustes hormonales en cualquier etapa de la vida.
Usando los principios de la Medicina Tradicional China y utilizando magnetos terapéuticos en lugar de las tradicionales agujas, podemos obtener los mismos resultados que con la técnica original, pero sin los riesgos a la salud que implica la utilización de las agujas.
Técnicas que usan combinaciones de polaridades en puntos específicos del cuerpo para restablecer el flujo armónico de energía y con esto restablecer también las funciones del cuerpo y la salud.
Técnicas auxiliares en el tratamiento de estados emocionales que afectan a las personas tales como traumas, emociones atrapadas, tensión emocional y mental, ansiedad, depresión, adicciones, etc. Estas técnicas no reemplazan la necesidad de trabajarlos a nivel psicológico, pero facilitan mucho dicho trabajo y ayudan a eliminar los daños fisiológicos que experimentan los pacientes durante esos estados.
Todas estas técnicas y muchas más son aplicadas con excelentes resultados aquí en Renacer Natural Center.
Los magnetos utilizados son de grado terapéutico, es decir que no cualquier magneto sirve para hacer este tipo de terapia, pues es la combinación de su tamaño, material y grosor la que nos permite hacer cambios energéticos en el organismo.
La efectividad de la terapéutica de campos magnéticos fijos depende del magneto adecuado, colocado en el lugar preciso y por medio de la técnica adecuada, pues las contraindicaciones del uso de esta terapia son propias de cada técnica, así que aclarando las dudas de algunos consultantes hay técnicas de magnetos seguras para cualquier tipo de padecimiento incluso personas embarazadas, con prótesis y cáncer es por eso que nuestro personal experimentado en estas técnicas le llevara por su proceso de salud con la mayor seguridad y comodidad para usted.
Biomagnetismo Médico Integral
Biomagnetismo Médico Integral
Bioenergética Aplicada
Homeopatía
Flores de Bach
6601 Hillcroft St Suite 207
Houston, Tx 77081
info@renacernaturalcenter.com
(713) 835-2225
Valoramos su privacidad y no vendemos, ni alquilamos nuestras listas de correo electrónico a terceros.
Lu – Vi: 10:00 am – 7:00 pm
Sábado: 10:00 am – 2:00 pm
déjanos un review en
déjanos un review en